Team Producciones
TEAM PRODUCCIONES es una empresa ecuatoriana líder en el negocio del espectáculo, que desarrolla principalmente actividades promocionales, conciertos y eventos corporativos. Dentro de la empresa esta se divide en las siguientes áreas:

MANAGMENT DE ARTISTAS


Contamos con esta área que se dedica a MANAGMENT de grupos ecuatorianos y comercializa sus shows para Ecuador y el mundo.

COMPAÑIA DISCOGRAFICA


La empresa cuenta con SHOWMUSIC ENTERTAINMENT sello discográfico independiente muy importante dentro del mercado local.

EVENTOS CORPORATIVOS BTL

Esta área se encarga de actividades de publicidad para empresas privadas y públicas que necesitan servicios como: marketing directo, promociones de venta y contacto, servicios de consultoría, organización de eventos, e-commerce, diseño gráfico, entre otras.

HiSTORIA

Jóvenes visionarios, sin duda exitosos y con ganas de hacer historia, forman parte de lo que hoy por hoy es la compañía más importante de la historia del mundo del entretenimiento dentro del Ecuador, los mismos que hace 22 años decidieron formar TEAM PRODUCCIONES.
Desde 1987 TEAM PRODUCCIONES ha pasado por un proceso de crecimiento en el cual se ha desarrollado y diversificado en varias áreas como promotora de espectáculos y eventos especiales/ TEAM BTL y activación de marcas, TEAM Booking Agent y Management de artistas / TEAM y su alianza con Show Music Entertainment sello discográfico líder en el país.

Los más grandes espectáculos han llegado al Ecuador, artistas del momento estrellas que TEAM PRODUCCIONES hizo que miles de fans puedan asistir a sus conciertos.
TEAM PRODUCCIONES sinónimo de excelencia y calidad y sin duda es el antes y el después de los espectáculos realizados en el territorio ecuatoriano.
Luego de un tiempo de ausencia TEAM PRODUCCIONES regresa en el 2007 con fuerza a producir los mejores espectáculos en el país, Andres López, Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Emmanuel , Café Tacuba, Ricardo Montaner, el primer festival "Live Ecuador" enfocado a la preservación del medio ambiente en nuestro país, y sin duda lo que hasta el momento ha sido el evento más importante en los últimos años, el concierto del grupo argentino SODA STEREO

La empresa comienza su trayectoria organizando desfiles de moda para luego proyectarse al mundo del entretenimiento, realizando hasta la fecha más de 300 espectáculos, entre eventos y conciertos.

Rompemos historia, es el antes y el después del mundo del espectáculo en el Ecuador, cuando por primera vez en la historia llega al país el grupo anglo más importante del mundo Bon Jovi, un hecho histórico ya que desde ese momento TEAM PRODUCCIONES logra entrar en las grandes ligas del mundo del entretenimiento consiguiendo que las estrellas de la música y sus agencias regresen a ver al Ecuador. TEAM PRODUCCIONES entre su gran paso por el mundo del espectáculo tiene el honor de hacer el primer show internacional del grupo mexicano más importante en la historia MANA, por lo cual los integrantes del grupo MANA siempre han dicho que el país que les abrió las puertas a la fama fue ECUADOR.